Click your flag to read the blog! :)

Gadjets para blogger

lunes, 21 de febrero de 2011

[.9.] Normalidad

Las clases siguieron su curso. Miquel volvió a Madrid. Y yo a hablarme con las chicas.
No sé si para bien o para mal pero todo lo sucedido parecía olvidado, pero esperaba que fuese lo primero. De no ser así una vez más volvería a estar sumergida en una gran burbuja de hipocrecía, pero como toda burbuja en tal caso se podría romper la cuestión sería averiguar como. Pero no era eso lo que me preocupaba ahora, sino que todas aquellas discusiones no hubiesen sido en vano y ahora nos entendiésemos mejor. Otra cosa buena era que sabía que podía contar con Emily y Penélope, que aunque parecían siamesas sabía que en cualquier momento podía contar con ambas o una de ellas.

Todos hemos oído hablar alguna vez, que cuando te haces mayor más rápido el tiempo pasa. Y comienzo a comprobarlo. Además, si a esto le añades estar en 2º de Bachillerato o simplemente mantener a cabeza ocupada... aún más.


Yo estaba "sumida" en mis estudios o almenos lo intentaba porque me pasaba las tardes enteras en mi cuarto, bien haciendo algo para el instituto, alguna estupidez en el ordenador, viendo fotos, leyendo nuevos posts, viendo series o simplemente perdiendo el tiempo.

También creo que paso tanto tiempo aquí encerrada porque me siento a salvo, porque al fin y al cabo es el único sitio realmente mío, donde pierdo el tiempohago lo que quiero y soy “feliz. Si, entre comillas porque al fin y al cabo estoy encerrada, entre cuatro paredesaislada del mundo. Tan solo lo veo desde mi ventana y me propongo cosas que nunca cumplo… Dejar esas tortitas con chocolate que tanto me gustan, hacer algo de deporte, salir de aquí… y si tengo que perder el tiempo al menos hacerlo fuera, lejos de aquí matando la monotonía, cogiendo algo de sol, quizás con Lola o con mi cámara. Pero algo tendría que hacer, quiero que esto cambie.


Que necesito un aliciente, es verdad. ¿Que lo haga por alguien? Vale. Pero será por mí, porque estoy cansada de llevarme palos.



 «Yo, Paula Sorpresa me propongo a cambiar antes de acabar este curso» Sí, lo sé… quedan aún tres meses, pero todo cambio lleva su tiempo ¿no es cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario