Click your flag to read the blog! :)

Gadjets para blogger

lunes, 28 de febrero de 2011

[.11.]

Este finde ha sido alucinante,pero... ¿si os dijera que mañana tengo un global de química? Da igual lo ha sido porque lo he pasado con Aly. No solo me ha ayudado con todos los problemas que no entendía sino que nos hemos visto la trilogía entera de X-Men, sólo nos falta la de Lobezno, jajaja. Además nos pasamos nuestras horas hablando laaargo y tendido, poniéndonos al día porque como ya no está en mi clase es más difícil.


Nunca os he hablado de ella pero ya era hora. De hecho podría decir que Alicia y Lucía eran mis mejores amigas. Ambas eran muy diferentes pero a la vez parecidas, les encanta reirse aunque Lucía es más a costa de los demás, aunque en el fondo pese a que no lo reconozca tiene un corazón enorme. Pero no es de ella de quien os quería hablar hoy.

Aly. Muchos la tachan de empollona y no es de extrañar pues saca notazas y posiblemente esté entre las candidatas a matricula de honor. Pero yo no la considero como tal no porque sea mi amiga, sino porque realmente no lo es. No se pasa días estudiando ni deja de hacer otras cosas por los estudios, es más ella realmente coje los libros la tarde anterior al examen, se lo lee y... se le queda. Realmente la envidio en ese sentido porque a mi me cuesta barbaridades aprenderme un texto y ella lo hace con una facilidad alucinante. Por otra parte quienes la conocemos bien sabemos que es una amiga de las de verdad, porque te pase lo que te pase siempre te escucha, te aconseja y te da su opinión aunque te vaya a doler, y eso solo lo hacen los amigos de verdad. Otras cosas que me encantan de ella es que siempre lleva el pelo cubriendole media cara, en realidad no me gusta pero la caracteriza al igual que sus escotes, el sonido de su risa, sus extrañas explicaciones, su afición por el cine, los libros... y sus abrazos. Sobretodo me encantan sus abrazos.

2 comentarios:

  1. hola!
    de rebote he entrado en tu blog, no te enfades, estoy buscando soluciones para que no me copien los iconos de mi blog, y en foro de ayuda de blogger esta tu pregunta y la direccion del blog. Asi que aqui estoy y veo que has podido solucionar el tema, estoy ya desesperado, al borde de un ataque demencial, no me importa que me copien el texto...pero lo que no entiendo es que me copien los iconos que he creado yo mismo y que son parte de la personalidad del blog...
    ¿COMO LO HAS HECHO?
    He probado diferentes scrips y no hay manera...si puedes ayudarme y facilitarme donde lo leiste me quedaria un poco mas tranquilo....MUCHAS GRACIAS y sigue adelante con el blog.
    El enlace a mi blog esta en el perfil de usuario...no lo pongo aqui, no vayas a pensar que esto es spam!

    ResponderEliminar
  2. Pues realmente no lo sé, me lo hizo una amiga ya que no encontraba la respuesta. Si logro saberlo te aviso! :)

    Gracias por leer mi blog! ;)

    ResponderEliminar