Click your flag to read the blog! :)

Gadjets para blogger

miércoles, 23 de febrero de 2011

[.10.] Mensaje

Ya ha pasado tiempo desde mi viaje a Madrid, pero no lo olvido. Siempre que mi hermano llama hablamos un buen rato de esas semanas juntos, muchas noches me acuesto recordando miles de cosas que hice y de vez en cuando veo las fotos.

Tampoco me olvidaré de aquel día… Ya habían pasado las navidades, cuyos últimos días pasamos todos juntos en familia, y me preparaba para volver a la rutina cuando ví su mensaje en el FB.

Sentí un subidón de adrenalina. No me lo esperaba... Desde el verano pasado, nos mandábamos algún mensaje  de vez en cuando pero por sus entrenamientos... o simplemente que no se metía, el pasaba más. Me preguntaba por como había pasado las vacaciones y demás, recordandome que no se había olvidado de mi aunque me escribiera con menos frecuencia.


Sin duda fue uno de mis mejores regalos de reyes, aunque  llegase con unos días de retraso. El otro regalo con el que flipé fue mi traje de graduación... siii! Casi lloro cuando lo vi, desde luego voy a estar guapísima ese día, jajaja. Es azul turquesa con un encaje negro super bonito, y sí yo digo que aun con el encaje es bonito créeme que lo es. Además en la espalda tiene como una especie de cordón "a lo corsé". Desde luego... A-LU-CI-NAN-TE. Ya os lo enseñaré tras la graduación. :)
Hasta entonces... I will survive!

No hay comentarios:

Publicar un comentario