Click your flag to read the blog! :)

Gadjets para blogger

domingo, 12 de diciembre de 2010

[.1.] Para eso no importa la edad

 Uno, dos, tres días... el tiempo seguía su curso y como no, al margen de nuestros sentimientos... Yo y mis problemas, o quizas no lo fuesen... Adolescensia, si esa odiosa época que todos deseamos vivir una y otra vez, donde los sentimientos estaban a flor de piel, lo pequeño se hacía grande y lo grande, increiblemente grande... Clase de filosofía, sí, filosofía. Esa asignatura que a todos desquicia en 2º de bachiller, pero yo pagaría por esas clases, siempre me han fascinado, hecho reflexionar, inspirado..., claro siempre y cuando no me exminaran.Es interesante conocer las reflexiones a las que pudieron llegar nuestros ancestros, conclusiones que hoy día tambien aplicamos, sus míticas frases... pero no solo ellos, sino también otros famosos de la historia como Albert Eintein o Marilyn Monroe, pero no es de ellos de quienes quiero hablar ahora... Hablaba de mí, Paula, y de la adolescencia, contínua guerra de sentimientos... ¿por qué todos querrán volver a ella?¿Por la revolución hormonal?¿Por los primeros amores? No creo, porque solo hace que nos comamos la cabeza y le demos vueltas a todo, una y otra vez... Tal vez sea por la rebeldía o la "libertad". Sí, entre comillas porque no es total. Pero quizás lo que más he odiado y siempre odiaré, son las mentiras y la gente interesada que solo se acerca cuando te necesita sin darse cuenta que tambien eres humano. Pero me he dado cuenta que eso son cosas que no van con la edad, ni tan siquiera con una época de tu vida... hay gente que simplemente es así y sin darse cuenta te pueden llegar a romper el corazón.

1 comentario: