Click your flag to read the blog! :)

Gadjets para blogger

sábado, 20 de noviembre de 2010

...agua

Lavanda, jazmines o quizás rosas... el aroma era suave, dulce, incluso relajante... posiblemente el cálido vapor del agua ayudaba. Siempre lo había soñado, sobre el agua habían pétalos flotando que de vez en cuando por mínimos movimientos cambiaban de posición lentamente, sin prisa... la temperatura templada del agua era perfecta, me sentía abrazada, acogida, en el lugar y momento exacto. La bañera parecía estar hecha para mí, la cabeza reposaba al igual que mis brazos en los bordes mientras el resto de mi cuerpo permanecía bajo agua. Pasaría horas así, pues posiblemente jamás me había sentido de esa manera... en el agua, como si formase parte de ella, como si todo se reduciese a eso. Mi cuerpo parecía desaparecer, entonces decidí dejarme sumergir algo más cubriendo así mis brazos y cuello. Poco después no tardo en sumergirme por completo. Siento la calidez del agua rodeando mi cuerpo, delineando cada una de mis curvas, investigando cada uno de mis cabellos... fundiéndome con el agua, completamente plena, feliz... aunque de pronto todo comienza a perder color y sentido, mi cuerpo se duerme lentamente sin entender nada, simplemente contemplando lo que sucede, aunque sin preocuparme pues estoy en el agua, ¿qué me podría pasar?... Poco a poco, la luz va disminuyendo, cada vez más... no lo entiendo, todo desaparece incluso el calor, el agua... algo va mal, ¿qué pasa?


De pronto como si tiraran desde lo más profundo de mi ser, siento que me liberan aunque sigo sin lograr entender lo que sucede, solo hay frío, mucho frío... pero siento dos cálidos brazos que me abrazaban y sujetan mi cara con desesperación, posiblemente intentándome salvar, pero... ¿se puede salvar a alguien que no quiere vivir e incluso se ha encarado con la muerte? Él solo cree en la respuesta afirmativa, pues ella... ella no puede morir y menos ahora...

Y justo cuando logro volver, lo miro a los ojos... esos ojos..

TIIIIIIITITITITITITIIIIIIIIIII! No me lo puedo creer ya son las 9:30, rapidamente apago el despertador. Me revuelvo entre las sábanas pero no aguanto más y me levanto... como siempre me hago un moño y abro las ventanas, después cojo el rotulador y tacho el 19 pues ya hoy es 20, 20 de noviembre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario