Click your flag to read the blog! :)

Gadjets para blogger

sábado, 20 de febrero de 2010

La chica de los ojos verdes

Fue en esa época cuando me dí cuenta de su presencia... al parecer siempre estuvo ahí, pero casi nunca le había prestado demasiada atención. Sabía que era lista, inteligente, guapa y amable por lo que decían. Pero sobre todo era conocida por sus ojos verdes... unos ojos hermosos, increíbles, a los que si mirabas fijamente podías quedar embrujado o hipnotizado, o eso decían los más exagerados. Pero realmente era un privilegio verlos ya que ella solía usar gafas y evitaba ser vista por los demás, cosa que no entendía.

El caso es que cierto día, se me cruzaron los cables y me crucé con ella, con la chica de los ojos verdes. En realidad nos chocamos porque no miraba por dónde iba, sólo sabía que quería estar sola. Pero al disculparme me fije en su rostro que me transmitió una repentina paz y serenidad, aunque por un segundo me quedé paralizada...


Ya entendía lo que la gente decía, pues por un segundo al mirarla me ví a mi misma...

2 comentarios: